jueves, 27 de diciembre de 2012

>tfw no gf



Hay algo que nunca me atrevi a preguntarle a mis viejos (o tal vez, principalmente a mi vieja) es porque nunca me preguntaron: ¿Por qué no tenes novia?.
Tengo 23 años y nunca tuve novia (muchos ya lo saben pero me gusta remarcarlo (?)) y en todos estos años ellos nunca me lo preguntaron...ni tampoco la posibilidad de que sea gay o sea parte de una secta donde prohiben las relaciones.
Tampoco veo que les inquiete el echo de que todavia no entrara a casa con una chica y decirles: "Hola, ella es mi novia". Solo mis parientes unos años atras me decian el clasico: "Para cuando novia roman?" y yo tratando de no mandarlos un poco a la mierda...es que, cansa en cierto punto, como la famosa pregunta de la gente cuando sabe mi nombre: JEJEJE TE LLAMAS COMO EL JUGADOR JEJEJEJXDDDDDD"...tengo un trauma con eso.
BTW. a mi tampoco me mueve mucho el echo de que a esta edad no tenga novia, aprendi a convivir con la soledad. Auuuunque nunca voy a negar que estaria copado vivir las experiencias que conlleva tener novia...hasta me hacia la cabeza con ciertas pesonas y me imaginaba si fuera novio de ellas y etc, era lindo y triste xD.
Que se yo, ya se dara el momento en donde me toque sufrir un rato...aunque no este en mis planes.

Picture Unrelated.
 

No hay comentarios.: