martes, 5 de abril de 2011

Dando comienzo...

Primera entrada en mi blog, pensaba hacerlo hace tiempo pero mi vida ocupada no me lo permitia (ok no).

A parte de dar comienzo a mi blog (el cual no se a donde va a apuntar, descargas ni en pedo...a menos que haya algo que amerite publicar) tambien da comienzo a un largo mes de estar de poco humor. Paso a explicar brevemente para la gente que no sabe: en mi casa se estan por hacer remodelaciones...pero no es algo simple como cambiar una puerta, ventana o el piso del baño, sino cambiar TODO el techo, hacer columnas nuevas y revoque nuevo en las paredas...por asi decirlo casi un 50% de la casa. Y esto en que me jode? en que no estoy de acuerdo con estas remodelaciones pero bleh, mi opinion no cuenta aca y mis viejos son lo que deciden y en que voy a vivir incomodo ya que hay que mover TODAS las cosas para un fucking cuarto para que los obreros trabajen...y vivir apretujado la verdad no me gusta, bah, nunca me gustó y mucho menos si eso implica tener que mover mis cosas, no dormir en mi cama y estar de mal humor la mayor parte del dia :S
Es como dice mi viejo: Cambiamos casa por ubicacion. y la verdad tiene razon, ya que la otra casa en donde viviamos (hace 11 años que vivimos en la actual casa) estabamos bien pero el barrio la verdad se volvia cada vez mas peligroso u.u
Y bueno, ese el motivo de que este "mal"...y que posiblemente no este tanto en la pc como antes...o directamente no esté porque en algun momento van a trabajar en mi habitacion y tendre que guardar la pc, aunque estoy viendo si tal vez viva en la casa de alguna tia hasta que se dejen de joder en casa. Espero que se de.

Ayer (Lunes) me la pase ayudando en casa moviendo banda de muebles y cosas asi que estoy cansado y con sueño y hoy los obreros vienen a empezar a hacer las columnas, por suerte yo safe asi que podre estar en la pc unos dias mas aunque seguro me van a joder para que ayude sabiendo lo infeliz que soy para trabajos pesados.

Si, Nevi se ahoga en un vaso de agua, lo reconozco.

Bueno, sirvio escribir un rato, sin mas me marcho a dormir que mañana me toca otro dia agitado...espero que solo se limite a pintar esos fucking perfiles que no veo la hora de poderlos terminar, el tiempo no me ayuda en nada :/

Nevi.-

2 comentarios:

ZeroNiwa dijo...

Fuerza Nevi x3

aerofaso dijo...

que bueno nevi que te hagas un blog para expresarte y toda la bola xD hace bien que digas todo y ojala se te pase ese quilombo que ocurre D: