sábado, 9 de abril de 2011

Yoooooooooooo what the FUCK!?

Dia tranquilo hoy.

Dormi 12 horas juntas, podrian haber sido menos pero mis viejos se quedaron dormidos (sino mi viejo me levantaba tipo 7, asi de malo es u.u (?)) asi que de 10, recupere horas de sueño :D

En cuanto a las remodelaciones en casa, va bien, afortunadamente el que trabaja aca es el padre de mi amigo pablo...junto con el tambien asi que de paso lo jodo xD Toda la casa llena de polvillo y vengo safando de un ataque loco de estornudos *toca madera*
Hoy me la pase pintando esos perfiles del demonio aprovechando que el dia estaba muy lindo, solo faltan 3 y los liquido :D aunque tengo una baranda a aguarraz en la manos tremenda jaja.

Para terminar, hoy sale lan-party con amigos (Pablo y Marcos) en la casa de Alan a jugar Soulstorm, Soldat y si logro que se copen Command & Conquer generals zero hour :3

Asi que sale bañarse y desconectar toda la pc...la re paja pero el que quiere celeste...

pd. el titulo de la entrada...es por este video jajaja

No hay comentarios.: