sábado, 30 de abril de 2011

A veces...

...me gustaria volver a tener 15~16 años.
Esa edad no tiene nada en especial a sucesos, sino en mi modo de ver las cosas que me rodeaban. Todo me resbalaba literalmente, era inmutable a lo que me decian los demas, no tenia sentimientos encontrados ni estar haciendome problemas por ellos, no me preocupaba por cosas que a esa edad los demas ya veian como necesidad...simplemente vivia mi vida tranquila alejado de todo eso que desconocia.
Aunque confieso que MUY de a poco me picaba la curiosidad de ver que onda esas cosas pero siempre mire para otro lado.

Actualmente me toca estar peleandome conmigo mismo por saber que me pasa por la cabeza realmente, si esas cosas que pienso/siento son de verdad o simplemente son alguna forma de no se...verme a mi mismo como alguien que cree pensar dichas cosas, ni yo se como explicarlo...es molesto, eso si.

A todo esto (y remontandome al principio de la entrada) me pregunto que tan bien hice en vivir esa vida tranquila. ¿Sera que si hubiese tomado otra actitud, mas directa con esas "vivencias" por asi decirlo, este momento no estaria queriendome dar una patada? Tal vez. Aunque dudo que fuera a dar ese giro a esa edad...a la larga eso lleva a sufrir, cosa que no me gusta y casi ni experimenté a flor de piel; pero eso sirve a formar el caracter y el como afrontar otras situaciones, ¿Verdad?. Lastima me di cuanta muy tarde eso, sino tendria mas cartas en mi poder para manejar mis problemas y las cosas que me pasan con ciertas personas
Eso tambien me lleva a tenerme poco aprecio hacia mi persona. No es que me considere una mierda de persona, al contrario, tengo mis puntos fuertes que me marcan mis amig@s que me hacen sentir bien conmigo mismo (hasta orgulloso en cierto punto)...pero esta inestabilidad que tengo ultimamente me saca mucho el animo y ver que no estoy yendo por el camino "correcto" que solia andar u.u

Asi que, simplemente me toca tratar de hacer malavares con lo poco que se de la vida para tratar de manejarme, canalizar esos sentimientos de algun modo que no afecte a los demas, buscar soluciones a cada cosa que se me cruza por la cabeza sea por mi cuenta o con la ayuda de algun/a amigo/a (aunque a veces termino peor de lo que estaba :/ ) y reveer esas actitudes/acciones que tengo/tomo sin darme cuenta que afectan a los que mas quiero; es re loco esto ultimo, siempre digo que lo ultimo que haria es lastimar o hacer algo que les moleste a mis amigos...y a la larga meto la pata. Que frustrante.

1 comentario:

Reno dijo...

Quiero decir que me parece erroneo ver el camino anterior como el correcto.

¿Porque?

Porque era un camino que tomabas sabiendo menos cosas que ahora